Formaciones

Estas son nuestras formaciones. Si quieres escuchar alguna o contratar nuestros servicios…Llámanos!!!

DUET. ÀNGEL PEREIRA I LLUÍS VIDAL

DUET. ÀNGEL PEREIRA I LLUÍS VIDAL

Dos veteranos artistas con una dilatada y reconocida carrera musical nos ofrecen una sugerente combinación instrumental de piano, vibráfono y marimba. Durante todos estos años han compartido y coincidido en  multitud de proyectos musicales.

ÀNGEL PEREIRA - PERCUSIÓN

ÀNGEL PEREIRA - PERCUSIÓN

Percusionista con una prolífica carrera como solista nos ofrece los recitalesMarimbísimo, para marimba sola, y Aikido, espectáculo de música e imagen, con más de sesenta instrumentos de percusión. Àngel Pereira ha estrenado obras de los más prestigiosos compositores y ha dado recitales en multitud de países.

BARCELONA PERCUSSION PROJECT

BARCELONA PERCUSSION PROJECT

Hay pasiones que hermanan a personas y a culturas de muy distintas procedencias, religiones o lenguas. Es indiscutible que una de esas pasiones es la música y, en su seno, el ritmo, en concreto la percusión. La catarsis del ritmo que une a intérpretes y público en comunión ancestral sigue reforzando esa cohesión social atávica.

VIDAL | PEREIRA DUET

VIDAL | PEREIRA DUET

Grupo de reciente creación formado por dos músicos de una dilatada carrera. La peculiar sonoridad de la formación (guitarra española y vibráfono/marimba) dota a la propuesta de un atractivo sin par. Vidal y Pereira se reencuentran en este proyecto común después de haber integrado formaciones de una larga y brillante trayectoria.