CIRCULO DE PERCUSIÓN

Es una actividad para mejorar y potenciar elementos de relación y sincronía. Crearemos un ambiente favorable de unión, sirviéndonos de la música en general y de la percusión en particular como elemento central.

¿Quién no ha tenido alguna vez la curiosidad o ha sentido la necesidad de tocar un instrumento de percusión? Ésta es la magia que esconde la música y, en concreto, la percusión. Y todos tenemos el derecho de acercarnos a ella, de disfrutarla, de ser los protagonistas, de convertirnos en creadores.

Circulo de Percusión es una experiencia intensa en la que disfrutarás de la sensación de tocar un tambor, de generar ritmos, de tocar en grupo, en definitiva, de hacer música. Podrás percibir la fuerza del grupo y al mismo tiempo la potencia y la singularidad de cada participante en particular.

Circulo de Percusión te ofrece un tiempo para jugar, para bailar, para saltar…y un espacio para canalizar tu energía de la forma que más te convenga.

LA ACTIVIDAD VA DIRIGIDA a cualquier tipo de público, sin restricción. Pueden participar en ella niños, jóvenes, adolescentes, adultos, madres, padres, gente mayor…

EMPRESAS COLABORADORAS

Se te ocurre alguna otra idea? Nosotros estamos aquí para hacer que se haga realidad