ACTIVIDADES PARA EMPRESAS

Las sesiones de Team Building con tambores, además de ser una oportunidad excelente para compartir momentos de carácter lúdico, establecen rápidamente un fuerte sentimiento de equipo y unidad. En él se trabajan aspectos clave para el buen funcionamiento de cualquier empresa: dinámica de equipo, sincronía de grupo, creatividad del colectivo y mejora del rendimiento.

Cada vez más, las empresas públicas y privadas se comprometen con la calidad y el servicio al cliente para garantizar un desarrollo sostenible. Para ello es imprescindible contar con un equipo de trabajo cohesionado, guiado por un mismo pulso, un ritmo unificador que dé confianza al grupo y estimule las individualidades en pro de un objetivo común.

Las sesiones de team building, además de ser una excelente oportunidad para compartir momentos de carácter lúdico, establecen rápidamente un fuerte sentimiento de equipo y unidad. En ellas se trabajan aspectos clave para el buen funcionamiento de cualquier empresa: dinámica de equipo, sincronía de grupo, creatividad del colectivo y mejora del rendimiento.

En DrumTeam, los participantes experimentan con tambores y otros instrumentos de percusión de distintas partes del mundo. Juntos van creando en muy poco tiempo una pieza musical, lo que les proporciona un verdadero sentimiento de grupo y de logro personal. El entrenamiento rítmico es una herramienta de eficacia probada. Como resultado del éxito del trabajo realizado, los participantes cierran la sesión con un concierto colectivo: la prueba más evidente de la importancia de formar un EQUIPO CON RITMO.

ESTOS SON NUESTROS CLIENTES

QUÉ HAREMOS?

Las sesiones de DrumTeam son idóneas como complemento de una conferencia,

para iniciar o finalizar un congreso o para cerrar una jornada de trabajo de equipo.

COMUNICACIÓN NO VERBAL

El ritmo estimula al equipo de trabajo en su búsqueda de nuevas formas de comunicación.

DINÁMICA DE EQUIPO

La práctica de distintos ritmos por separado y la posterior puesta en común de los mismos ayuda a explorar las cualidades esenciales para formar un equipo.

CLAVES DEL ÉXITO DEL GRUPO

La iniciativa individual pasa a un segundo plano: deja paso a la escucha activa, a la sincronía del equipo y a la participación entusiasta.

MÁXIMO RENDIMIENTO

Conforme los participantes van poniendo en sintonía y sumando las distintas energías para obtener un objetivo común, van percibiendo la capacidad que tienen de superar sus propios límites.

EL INDIVIDUO DENTRO DEL GRUPO

Los participantes pasan a ser un miembro más del equipo, sin jerarquías preestablecidas. La aportación de cada persona, por pequeña que sea, contribuye inestimablemente al resultado final del objetivo marcado.

EQUIPO CON RITMO

Empresas, grupos de trabajo y colectivos que se marquen nuevos retos que requieran más imaginación, mayor coordinación y sincronía; en definitiva, grupos de trabajo fuertes y cohesionados.

Se te ocurre alguna otra idea? Nosotros estamos aquí para hacer que se haga realidad